miércoles, 11 de mayo de 2016

Semana nueva...

¡¡Y no paramos!! Sólo llevamos tres días de clase y ya tenemos tres noticias maravillosas que compartir con vosotros.


  1. Nuestros chicos y chicas de primero han disfrutado de una excursión maravillosa a la granja. Pudieron dar de comer a los animales, coger a un cabritillo en brazos o plantar una cebolla entre otras cosas. Se lo pasaron en grande y comieron los mejores macarrones de su vida... O eso nos dijeron...
  1. Mientras los alumnos de primero iban a la granja, los de segundo nos fuimos al teatro. Vimos una obra divertidísima en inglés que nos recordaba un poco a los tres cerditos, pero un poco diferente. ¿Sabéis que en realidad el lobo sólo quería recuperar un abrigo?


  1. Por último, hoy hemos recibido en la clase de segundo C, la visita de una mamá muy muy valiente: Yolanda (la mamá de Jorge). Ha venido a contarnos una leyenda aragonesa preciosa ubicada en Aínsa, que poco después hemos descubierto que estaba cerca de Bielsa (el pueblo con el que nos carteamos). Todos los niños han salido encantados con esta experiencia y también le hemos hecho algunas preguntas sobre su gusto por la lectura. ¡Millones de gracias, Yolanda!



¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!

1 comentario: