Buenos días, Cervantinos
Como ya sabéis el pasado viernes, celebramos el día de la Castañada. Fue un momento muy especial porque nos juntamos todos los cursos de primero y segundo y además volvimos a ver a nuestras señoritas de infantil, a las que queremos y echamos tanto de menos.
Lo primero que hicimos fue colocarnos nuestras maravillosas castañas en la cabeza y partir hacia el edificio de infantil con una mezcla de expectación, nervios y alegría. Cuando llegamos allí vimos la familia de erizos que habíamos hecho en clase, las hojas del otoño y un escenario listo para nuestras actuaciones. Todo estaba precioso y el tiempo nos acompañó. Cuando ya estábamos sentados, apareció Yolanda disfrazada de la castañera. ¡Qué sorpresa! Ella fue la presentadora de nuestras actuaciones y curso por curso fuimos recitando y cantando lo que nos habíamos preparado para ese día. A todos los cursos nos salió genial.
Como colofón a la actuación, la señorita Isabel nos puso dos hits para bailar: el osito gominola y el baile del cuadrado. Siguiendo sus instrucciones, todos bailamos su coreografía. Los peques del cole ya la habían practicado y les salió genial.
Poco después aparecieron un montón de castañeras con nuestra merienda: castañas, batido y un pastelito delicioso. ¡Qué rico!
Para terminar, todos los alumnos y profesores compartimos un rato de juego y diversión con otros compañeros a los que no solemos ver tanto. Una fiesta otoñal muy divertida.
¡Gracias a padres, niños y profes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario