martes, 3 de noviembre de 2015

Halloween!!

¡Hola queridos grandes cervantinos!

Teníamos pendiente contaros cómo pasamos el pasado viernes en el cole. Como ya casi todos pudisteis ver u os contaron, nuestro colegio tomó un aspecto muy lúgubre durante la semana pasada. El motivo de tan escalofriante decoración no fue otro que la celebración del día de Halloween o el día de los muertos mexicano. Este año las puertas de nuestro ciclo y de jefatura se transformaron en unos simpáticos monstruos que nos invitaban a entrar a las clases. ¡A todos nos encantaron nuestras puertas!



Al fin llegó el día que todos esperábamos y pasamos una tarde estupenda... Los profesores se disfrazaron, nos dieron caramelos y además nos dío tiempo a hacer dos manualidades: una careta del día de los muertos mejicanos y también un terrorífico murciélago. Fue una tarde estupenda y nos divertimos mucho. Además agradecemos a José Luis y a Jorge que nos trajeran sus estupendas calabazas llenas de caramelos para compartirlas con todos los niños de clase. ¡Gracias chicos y profesores por esa tarde mágica que compartimos!

3 comentarios:

  1. hola Isabel SOY Maria Noguero tu antigua alubna y yo e visto el video de hallowen y me a encantado y ya seque as puesto un comentario en el enlace de Momo adiós un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola Isabel soy Maria yo me disfrace de bruja quiero ver como se disfracaron mis compañeros Sara y Charki adiós un abrazo Isabel y a todos los compañeros del cole un abrazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel soy ana como se disfrazarmmis compañeros PAULA Y AIMAN j.l te dara mi carta podrias poner la foto dentro ana

    ResponderEliminar